Control y tratamiento del picudo rojo en el Mallorca

Si buscas una empresa para el control y tratamiento del picudo rojo en el Mallorca, puedes contar con Podas David Osorio. Disponemos de una gran experiencia en el cuidado de todo tipo de árboles y plantas, del equipamiento necesario y de profesionales cualificados.

rojo picudo

¿Qué es el picudo rojo y cómo combatirlo?

Es un coleóptero de color rojizo, cuyas larvas labran auténticas galerías en los árboles. 

Nuestros profesionales te ayudarán a detectar si tu árbol está infectado por este insecto teniendo en cuenta las distintas señales: caída de las hojas, debilitamiento del ojo de la palmera, presencia de capullos del picudo rojo,...

Su acción puede llegar a destruir algunos árboles (como las palmeras) y por eso, te ayudamos a extinguirlo.

procesionaria

Tratamiento preventivo y curativo contra la procesionaria

Nuestros profesionales son también expertos en el tratamiento preventivo y curativo contra la procesionaria, que es la plaga más habitual contra los pinares mediterráneos.

En nuestro centro disponemos de la prevención y el tratamiento necesario, que consiste en inyecciones del producto fitosanitario, evitando fumigaciones.

También se realiza mediante pulverización o colocación de trampas para que la procesionaria, evitando su descenso e interrumpiendo así que las orugas sigan su ciclo de vida.

passydiaria

Tratamiento contra la Paysandisia

El tratamiento contra la Paysandisia es bastante sencillo, pues solo se precisan unos pocos productos para evitar que la oruga se coma las hojas de las plantas.

Podas David Osorio limpieza de maleza

Tratamientos para arboles

Contamos con todo tipo de tratamientos para árboles. Déjalo en nuestras manos y no te arrepentirás. 

Control de enfermedades de los árboles

El control de enfermedades de los árboles es algo relativamente sencillo si cuentas con los medios y profesionales oportunos, como nosotros.

Tratamientos fitosanitarios

Contamos con jardineros cualificados que manejan los últimos tratamientos y tecnologías para combatir las plagas. Además, disponen del carnet catalogado por la Consejería para el uso de tratamientos fitosanitarios.

¡Contáctanos!

En Podas David Osorio somos expertos en el control de enfermedades de árboles. Llámanos ahora

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 PODAS OSORIO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital